Actor estadounidense Hombres Negro

Muere actor estadounidense conocido por su papel en Hombres de Negro

El actor estadounidense, Rip Torn, conocido por ser el agente Z en Hombres de Negro, falleció a los 88 años en su casa de la ciudad de Lakeville, Connecticut, así lo informó su representante a la revista Variety.

Actor estadounidense Hombres Negro

Las causas de la muerte del actor de cine, televisión y teatro todavía no han trascendido. No obstante, su familia ha detallado que falleció el martes en paz en su casa, rodeado de su esposa, la actriz Amy Wright, conocida por Stardust Memories y The Accidental Tourist, y sus hijas, Angelica y Katie.

Rip participo en más de cien películas, pero  el actor estadounidense fue mayor conocido por su rol en Hombres de Negro, en la versión protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jonas. Rip Torn interpreto al jefe de la organización secreta que era el nexo entre los extraterrestres y la tierra.

Torn fue nominado a un premio Oscar como Mejor Actor Secundario por su rol en Cross Creek; y se adjudicó un Emmy por su trabajo en The Larry Sanders Show.

Will Smith a través de su cuenta Instagram se despidió del actor estadounidense; de quien aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R.I.P. Rip

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13