Fallece la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

Fallece la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

Fallece la estrella de Disney Channel Cameron Boyce. El actor estadounidense conocido por sus papeles en la franquicia de Disney Channel «Descendants« y el programa de televisión «Jessie». Tenía apenas 20 años.

Fallece la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

Debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.

La muerte de Boyce fue confirmada a ABC News por su familia el sábado por la noche.

«Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron», dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce. «Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron».

«Ha sido un honor y un placer indescriptibles conocerlo y trabajar con él. […] Buscaré tu luz en las estrellas. Descansa en paz, Cam», escribió en Instagram el director Kenneth Ortega, que trabajó con Boyce cuando filmó las dos primeras partes de ‘Descendientes’.

«Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Cuando era joven, se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario», cita ABC a un portavoz de Disney.

«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y reflexiva y, sobre todo, era un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, a sus compañeros de reparto y a sus colegas, y nos unimos a sus muchos millones de seguidores para lamentar su muerte prematura. Se le echará mucho de menos», expresó.

Redes Sociales llenas de condolencias

La última fotografía, publicada este viernes por Boyce en su cuenta de Instagram, ha recibido más de 370.000 comentarios de usuarios que expresan sus condolencias y muestran el cariño que sentían por el actor.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney Co., agregó en una publicación en Twitter: «Walt Disney Company lamenta la pérdida de #CameronBoyce, que era amigo de muchos de nosotros, y lleno de talento. , corazón y vida, y demasiado jóvenes para morir. Nuestras oraciones están con su familia y sus amigos «.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13