Al Qasimi diseñador de moda y príncipe muere en Londres

Muere el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos a sus 39 años

Khalid Al Qasimi fue un príncipe heredero de la familia real de Los Emiratos Árabes Unidos, hijo del  Sultan bin Muhammad Al-Qasimi , el actual gobernante de Sharjah. Fallece en Londres a los 39 años de edad.

Al Qasimi diseñador de moda y príncipe muere en Londres

El 1 de Julio se encontró el cuerpo de Al Qasimi en su apartamento en Knightsbridge (Inglaterra). La Policía británica expresó que se encuentran investigando el caso para dar con la causa de muerte del príncipe.

Asimismo, realizaron una autopsia al cuerpo del diseñador de moda, pero no detallaron los análisis realizados. Pero hay especulaciones, que el heredero se encontraba celebrando en una fiesta donde hubo exceso «de drogas y sexo».

Al Qasimi, fue un diseñador de moda en Londres, acreditado como fundador de la marca de moda Qasimi. Comenzó a vivir en Londres desde los nueve años de edad. En el 2004 ganó dos premios de Oro en el Primer Festival Árabe-Euro para la Fotografía.

El joven estableció la marca de ropa británica Qasimi en el 2008. Entre algunas de las celebridades que han usado trajes de Qasimi se incluyen Lady Gaga , Florence Welch y Cheryl Cole.

Tras el deceso del príncipe heredero en el emiratos árabes se ha declarado tres días de duelo en su honor. Su padre le despidió con unas sentidas palabras: «El jeque Khalid bin Sultan bin Muhammad Al Qasimi está al cuidado de Dios«.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13