El campeón mundial Felix "El Gemelo" Alvarado presente en el Repliegue

El campeón mundial Felix «El Gemelo» Alvarado presente en el Repliegue

El campeón mundial Felix «El Gemelo» Alvarado participa en la edición número 40 del Repliegue táctico a Masaya.

El campeón mundial Felix "El Gemelo" Alvarado presente en el Repliegue

El campeón mundial de Boxeo Felix «El Gemelo» Alvarado, participa en la edición número 40 del Repliegue táctico a Masaya, junto a su familia y todo el pueblo de Nicaragua.

Es un deportistas que confía en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Además, el Comandante Daniel ha sido el Presidente que más apoyo a brindado al deporte.

Comandante Daniel Ortega a considerado, fundamental promover la práctica deportiva ya que es parte de la formación de la niñez y la juventud nicaragüenses.

El campeón mundial Felix "El Gemelo" Alvarado presente en el Repliegue

Hay una gran afición en el país por distintos deportes, por eso el Comandante considera que hablar de deporte es hablar de Nicaragua. Además, reiterara el compromiso del Gobierno Sandinista de apoyar a todas las selecciones deportivas que participan en eventos a nivel internacional para poner en alto el nombre de Nicaragua.

También, Con el  Gobierno sandinista, han  venido  creciendo  los  espacios  de  recreación  a nivel  nacional para el  disfrute  de  todas  las  familias nicaragüenses. Asimismo la  construcción  de  estadios  de  béisbol, complejos  deportivos y  parques  multiusos. Esto  con  el objetivo de que los  jóvenes se  integren  al  deporte  y  en  un  futuro  representen  como  digno  atletas  a  nuestro  país.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13