Emprendedores presentes en el aniversario 40 del Repliegue

Emprendedores presentes en el aniversario 40 del Repliegue

Varios emprendedores están presentes desde temprano en el aniversario 40 del repliegue vendiendo camisas, gorras, banderas y pañoletas a fin de acompañar y proporcionar artículos a los compañeros militantes.

Emprendedores asisten al repliegue sandinista 40/19

Asimismo, se encuentran varios comerciantes donde venden sticker, llaveros, entre otros productos alusivos a la causa sandinista. También hay un grupo de personas vendiendo alimentos, bebidas y pitos para los niños.

De esta manera, los emprendedores pueden salir a disfrutar del ambiente que se emana en este repliegue y seguir vendiendo sus productos con seguridad.

Por otro lado, existe la policia nacional está protegiendo a los compañeros sandinistas y los emprendedores de ladrones y borrachos en este repliegue hacia Masaya.

[youtubehd]yHsiZwv6Ovg[/youtubehd]

Policía Nacional presente en el repliegue

Unidades de la policía nacional están en constante vigilancia en toda la carretera a Masaya protegiendo y facilitando las vías de tránsito para la marcha revolucionaria.

De esta manera, se evitan accidentes de tránsito y las familias que no van en vehículos y se unieron a la  caminata tengan una vía más segura y disfruten de esta celebración 40/19.

Asimismo, hay vehículos de la unidad de bomberos previendo alguna actividad irregular en el repliegue sandinista. Estas medidas de seguridad es para brindar estabilidad a los compañeros militantes y emprendedores.

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13