Familias del Sauce conmemoran aniversario del Repliegue Táctico

Las familias del Sauce conmemoran el aniversario 40/19 del repliegue táctico a Masaya. Diciendo presente al Comandante Daniel Ortega Saavedra y al pueblo Nicaragüense.

Familias del Sauce presentes en el aniversario 40 del Repliegue Táctico a Masaya

De esta manera, los sauceños saludan al 40 aniversario con consignas, canciones y recuerdos de la lucha contra la dictadura somocista. Al igual que, junto con sus hijos caminan con banderas, globos y pañoletas rojo y negro celebrando este hecho histórico.

Por lo tanto, el municipio de León se encuentra alegre y en paz disfrutando otro año más de victorias y paz. Recordando las batallas ganadas hace 40 años, y la del año pasado contra los golpistas que perjudicaron la paz y libertad en nuestra Nicaragua unida.

Asimismo, este día es especial porque hemos vencido con valentía y por medio de la paz y la reconciliación seguimos prosperando y manteniendo la fé en la Revolución Popular Sandinista.

Restableciendo la paz y unidad en Nicaragua

A pesar del terrorismo que pasó Nicaragua el año pasado, compañeros militantes han estado restableciendo la paz y unidad en diferentes comunidades y barrios del país. Al igual que, se organizan para promover los ideales que inculcó el patriota revolucionario Augusto C. Sandino.

De esta manera, demuestra al pueblo nicaragüense que el Frente Sandinista de Liberación Nacional conserva la ideología de trabajo, paz, solidaridad, cristianismo y revolución. Es por eso, que miles de familias se reúnen en las calles gritando presente al Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Rosario Murillo.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13