Nicaragua jugará su último juego con cuatro Fieras de Bermudas

Nicaragua jugará su último juego con cuatro Fieras de Bermudas

En la Copa Oro 2019, Nicaragua jugará su último juego con cuatro Fieras de Bermudas este lunes 24 de junio a las 4:36 PM hora local del istmo centroamericano.

A propósito del partido Nicaragua vs Bermudas, en la tercera fecha de la Copa Oro de CONCACAF 2019, jugará su último juego con cuatro Fieras de Bermudas presentamos «La Cuatro Fieras» de ese país caribeño, que hicieron posible su clasificación a Copa Oro y a la Liga A de Naciones.

Asímismo, la Azul y Blanco ha realizado entrenamientos de reconocimiento en cancha del Estadio Red Bull Arena de New Jersey, previó a su último juego será contra Bermuda.

#16.- DANTE LEVEROCK

Capitán de Bermudas. Jugó 2018 en el mejor nivel de Estonia y firmó en el 2019 para jugar en Irlanda. Apenas marcó uno de los 17 goles en las Eliminatorias de Liga de Naciones, en el 12-0 sobre San Martín Holandés (?). Sin embargo, mostró su casta al anotar contra Haití en Copa Oro y es la bujía del equipo.

#10.- ZEIKO LEWIS

Volante Ofensivo que marcó tres goles a San Martín Holandés y dos a República Dominicana. Juega para la Liga Reserva de la MLS en Estados Unidos. Fue titular en los dos partidos de Copa Oro vs. Costa Rica y Haití.

#21.- NAHKI WELLS

Juega en la Tercera División de Inglaterra. En las Eliminatorias de la Liga de Naciones marcó el gol del triunfo 1-0 sobre El Salvador, y le dieron la responsabilidad de tirar el penalti frente a Costa Rica en Copa Oro.

#9.- JONTE SMITH

Delantero que juega en la Tercera División de Inglaterra. Ha entrado de cambio en los partidos contra Haití y Costa Rica. En la Liga de Naciones anotó el gol de la victoria 1-0 sobre El Salvador y el único gol en la derrota 1-3 contra Aruba.

SIGUIENTE ARTÍCULO

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13