policía personas diversos delitos

¡Con la paz no se juega! Policía captura a 14 personas por diversos delitos

Su mal proceder los lleva a enfrentarse con la justicia. Del lunes 8 al domingo 14 de abril, la Policía Nacional pone tras las rejas a 14 personas por cometer diferentes delitos, 7 por traficar y abastecer drogas y otros 7 por adueñarse de lo ajeno.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Tenemos a Miguel Antonio Díaz Torre, Deyer Manuel Merlo Masís, Pedro Joaquín Díaz López y Max Milton García Valladares, todos del Distrito VI, y a José David Mendoza Iglesia del Distrito VII de Managua. Y por tráfico de drogas se capturó en Quilalí a Wilmer José Contreras Olívas«, detalló el Comisionado General, Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional.

Y por adueñarse de lo que ajeno, 7 también están tras las rejas.

De la misma manera, Vanegas agregó que Carlos José Castillo Rodríguez, Herminio José Ballesteros Rodríguez, José Rodolfo Lugo Ramírez, Omar Alejandro Olivas, fueron capturados en el Distrito II de Managua. Y Jefrín Antonio Parrales Flores, en el Distrito 8, Francisco José Mejía Alvarado, Miguel López Gonzales, del Distrito 9.

Entre las evidencias ocupadas están: 500 gramos de cocaína, 30 libras de marihuana, además de un revolver con siete unidades de munición, dos pesas digitales «que utilizaban para medir la droga» y dinero producto de la venta de droga.

Con la paz de los nicaragüenses no se juega. Los azulitos, día a día, garantizan la seguridad y tranquilidad de todas y todos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13