LiberArte abril paz pueblo

LiberArte le canta a abril, mes de la paz, patrimonio del pueblo

Con el concierto de uno de los mejores grupos del país, LiberArte, iniciaron las actividades en saludo a abril mes victorioso y de la paz, por la Universidad Nacional Politécnica (UNP).

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Todo este elemento que nos permite visualizar esa educación integral por la que hemos luchado y por la que hemos desarrollado nuestras conquistas, fundamentalmente por una conquista en Educación Superior gratuita y de calidad», dijo Elvira Andino, rectora de UNP.

Es muy significativo para este fecha poder tocar en esta Universidad, indicaron los miembros del grupo musical.

«En este marco de abril creativo estamos aprovechando para rendirle un tributo, un homenaje al compositor nicaragüense Pablo Téllez, «El Guadalupano». Para nosotros es un honor traer la bandera sandinista a esta universidad, ya que coincide con la fundación del LiberArte, hace seis años», expresó Carlos Baltodano, músico de LiberArte.

Los estudiantes que montaron el evento lo dedicaron en honor al «Guadalupano» actualmente máximo expositor de la música que cumple 50 años de vida artística.

Esta actividad fue organizada por los Estudiantes de producción de espectáculo que también sirve como práctica para su carrera.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13