exhibición autos modificadas Soberanía

Realizan espectacular exhibición de autos y motos modificadas en el Estadio Soberanía

Un espectáculo de audio, diseño y luces fue lo que se vivió este fin de semana en el Estadio Nacional Soberanía con la exhibición de autos y motos modificadas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Son clubs organizados con el respaldo de la Policía Nacional, de los Bomberos e inclusive del Ministerio de Salud (Minsa) que está para brindar las condiciones necesarias para tener espacios de recreación sana«, expresó Daniel Sequiera, de la Juventud Sandinista.

Noel González, de la Alcaldía de Managua, resaltó que es la segunda exhibición del año en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, siempre brindando espacios de recreación para todas las familias. «Es importante señalar que estos muchachos invierten gran cantidad de dinero en modificar estos vehículos«, expresó González.

El evento lo promueve la Alcaldía de Managua y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello. Aquí los dueños de estos vehículos pusieron a rugir los motores, mostraron su capacidad de audio, lanza llamas y otras modificaciones.

«Inicie hace cuatro años, lo compré sencillo. En cuanto a lo que se refiere en modificaciones, lleva 500 mil córdobas. Las modificaciones las echo en la cajuela, pantalla, en las puertas, coraza, techo y tablero modificado«, manifestó Milthon reyes, de Dinasty Family Car Club.

La actividad urbana y deportiva fue completamente gratuita, asistieron miles de amantes al automovilismo, los que disfrutaron de un show sin precedentes, con la supervisión de la Policía Nacional, para evitar incidentes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13