Miles de veraneantes disfrutan al ritmo de Costa Azul y JR

Las playas de Pochomil recibieron este jueves santo a miles de nicaragüenses que disfrutaron de los éxitos y bailes de la agrupación Costa Azul y el show del comediante José Ramón Quintanilla, JR.

“Hoy también iniciamos el reto extremo de verano 2024, donde tenían que pasar obstáculos y se premiaron a los tres primeros lugares en categoría masculino y femenino«,dijo Félix Sánchez, en representación del Intur.

Añadió que posteriormente se dirigirán este viernes a La Boquita, el sábado en Granada y el Centro Turístico Xilonem, y como cierre el domingo se dirigirán a Xiloa y El Trapiche.

«Aquí estamos una comisión interinstitucional siempre trabajando para la seguridad de las familias nicaragüenses. Una seguridad para que las familias puedan tener confianza acá está la Cruz Blanca, está la Policía Nacional, Enatrel, el Intur”, indicó.

Por su parte el Fred, vocalista de la agrupación Costa Azul manifestó «Yo soy una de las personas que cuando muy niño nos traían de vacaciones por acá en Semana Santa en las playas, pero no existía nada de esto, así que de unos años para acá hemos visto este cambio en los centros turísticos y qué bonito que nos tomen en cuenta a nosotros como artistas«.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13