Tim Tszyu vs Sebastián Fundora: cuotas y apuestas

En una de las peleas más publicitadas en lo que va de 2024, el peleador australiano Tim Tszyu, considerado el mejor peleador de peso súper welter del mundo, peleará por primera vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y su oponente será el estadounidense Sebastian Fundora.


Estarán en juego dos títulos mundiales: el título vacante de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB) y el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que pertenece al púgil nacido en Oceanía. 

Tanto Tim Tszyu como Sebastian Fundora son promovidos por No Limit y tienen a Glen Jennings como su manager, por lo que fue una pelea escrita para suceder. 

Para Tszyu, esta velada le servirá para mantenerse en lo más alto de la división, mientras que Fundora deberá aprovechar la oportunidad que le cayó por sorpresa ya que la pelea estaba prevista originalmente con Keith Thurman, pero se retiró por una lesión en el bíceps. 

Cuando y Donde?

Sábado 30 de marzo, 8:00 p. m., hora del Este, en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Caminatas al Ring:
(Estimado) 11:45 p.m. ET 

Cuotas del Moneyline: 

Tim Tszyu 1.135 

Sebastián Fundora 6.36 

¿Por qué apostar por Tim Tszyu? 

Está claro que Tim Tszyu, de 29 años, es uno de los boxeadores que más expectación genera a nivel mundial, gracias al trabajo que viene realizando desde su debut sobre el ring en 2016. 

Originario de Australia, puede presumir de decir que está invicto en 24 batallas. El último de ellos fue contra Brian Mendoza en Australia y había puesto en juego su cinturón de peso súper welter de la OMB. La victoria fue para The Soul Taker por decisión unánime. 

Son 24 largadas y 24 victorias para Tszyu, quien ha logrado 17 nocauts a lo largo de su carrera, lo que lo ubica como el número uno del mundo en su categoría. 

¿Por qué apostar por Sebastián Fundora?

Sin esperarlo, al joven Sebastián Fundora, de 22 años, se le presentó una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar si quieres triunfar en un mundo tan difícil como el boxeo. 

La pelea que originalmente estaba pensada para Keith Thurman terminó siendo para él, debido a una lesión del primero. Ahora Fundora puede pasar de no tener títulos a tener dos cinturones de peso súper welter. 

Su última pelea fue contra Brian Mendoza el 8 de abril y terminó en derrota, la que por ahora es la única de su carrera. 

El récord del Towering Inferno es de 20 victorias, una derrota por nocaut y un empate. Hasta el momento ha podido ganar 13 de sus peleas por nocaut, la última de ellas el 5 de enero de 2021, ante Jorge Cota. 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13