bomberos inspeccionan establecimientos xilonem

Bomberos inspeccionan establecimientos en el Centro recreativo Xilonem

Garantizar la seguridad de las familias veraneantes y evitar incendios, es el objetivo de las inspecciones que realizan los Bomberos Unidos en los árboles, sistemas eléctricos y conexiones de cocinas a cilindros de gas de los establecimientos gastronómicos en el Centro Recreativo Xilonem.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«La idea es tratar de evitar o brindarles seguridad a todos los pobladores que visitan este lugar, en materia de prevención y extinción de incendio en todos los establecimientos, también vamos a realizar inspecciones en árboles dentro del local para detectar posibles enjambres de abejas”, dijo Carlos Manuel Largaespada, de Bomberos Unidos.

El comerciante José Luis Hernández manifestó «felicitó los bomberos por este trabajo exitoso y gracias al Comandante Daniel, porque siempre se preocupa por mantener la seguridad para que sigamos adelante y no haya algún accidente que lamentar».

Además, señaló que entre las recomendaciones que le brindaron es siempre contar con un extintor y mantener agua en recipiente que les ayude a sofocar algún conato de incendio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13