Nicaragua cifras récord visitantes

Nicaragua registra cifras récord de visitantes

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que se está rompiendo récord en las cifras de visitantes admirados por las bellezas patrimoniales que posee la tierra de Lagos y Volcanes.

«Se está rompiendo record en las cifras de nicaraguenses y amigos de otros países que nos visitan, sobre todos de países hermanos de Centro América, admirados con las bellezas patrimoniales; pero también disfrutando la seguridad que ofrecemos, por que defendemos la paz «.

Sistema de producción reporta buen abastecimiento de alimentos

El Sistema Nacional de Producción reporta buen abastecimiento en todos los rubros del consumo de la mesa de las familias nicaragüense: de vegetal, granos básicos.

«Gracias a Dios, mercados bien abastecidos; gracias al trabajo, ese trabajo devoto, por que la devoción es trabajo, la dedicación la trabajo, una dedicación y una devoción en amor y al rededor del bien común«.

Más obras de progresos inaugurándose en Nicaragua

De la misma manera, la vicemandataria nicaragüense informa que continúan las obras, logros de la paz y del bien común, a nivel nacional para el beneficio de las familias

«Más Comisarías de la mujer se están inaugurándose, está vez, en San Jorge. En Acoyapa una Unidad de Seguridad Ciudadana, También calles, caminos; además de parques, miradores en todo el país, inaugurado obras para el disfrute de las familias y obras que son amores«.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13