Jinotega restaurante adams veraneantes

En Jinotega, hotel y restaurante Adams listo para recibir a veraneantes

Los centros recreativos en Jinotega desde ya abren sus puertas para ofrecer sus servicios en este verano 2024. Hotel y Restaurante Adams, el cual ofrece una variedad de servicios para las familias veraneantes, desde la alimentación, hospedaje y refrescantes piscinas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«El lema de nuestro restaurante Adams es satisfacer a los clientes al 100%, por eso tenemos una combinación integral, donde tenemos lo que es hotel, con amplias habitaciones, costos cómodos para que las personas que venga a visitarnos disfrute de su estancia en el hotel», dijo Erika Adams, propietaria.

Además, el hotel y restaurante Adams cuenta con un amplio y variado menú, ofreciendo comida a la carta y popular. Se atiende de las 10 am hasta las 8 pm.

Aquí puedes venir en familia, el establecimiento cuenta con diferentes ambientes y un variado menú, además puedes realizar todo tipo d eventos sociales o corporativos.

Igualmente, Adams mencionó que ofrecen un salón para eventos privados. “Hotel y Restaurante Adams invita a las familias que nos visiten y recibirán una atención especializada«.

Hotel y restaurante Adams se ubica en Jinotega, de la gasolinera eso Apanas, dos cuadras al norte.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13