proyecto calles barrio carlos

Supervisan proyecto de rehabilitación de calles en el barrio Carlos Núñez, Managua

En el barrio Carlos Núñez, del Distrito II de Managua, las familias están a punto de experimentar una mejora significativa en su calidad de vida. Pronto, se inaugurarán 700 metros lineales de calles, gracias al proyecto Calles para el Pueblo, demostrando que vivir bonito y vivir bien es posible y es una realidad notable.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Este programa, respaldado por un Gobierno comprometido, garantiza la tranquilidad y el bienestar de los capitalinos, promoviendo un entorno seguro y cómodo para todos.

«Se está trabajando en la estabilización baja con el proceso suelo-cemento de 7 cuadras de calles, con 140 metros de avanzada y tenemos maquinaria pesada y 20 compañeros laborando todo el día para hacer el sueño realidad de las familias”, dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

De la misma manera, resaltó que esto forma parte del Programa Calles para el Pueblo y una serie de proyectos que desarrolla la «Alcaldía de Managua por orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo en este Distrito».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13