balneario isla semana chontales

Balneario La Isla, en Chontales, un destino perfecto en Semana Santa

En esta Semana Santa, los visitantes de Santo Domingo, Chontales están invitados a descubrir el paraíso natural que ofrece el balneario La Isla, ubicado a tan solo 25 kilómetros del casco urbano del municipio.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Invito a las familias de todos los departamentos que visiten el balneario La Isla, un lugar muy bonito con un ambiente seguro y muy alegre», dijo tania Suarez, alcaldesa de Santo Domingo.

Con una combinación perfecta de belleza natural y actividades recreativas, el balneario La Isla se presenta como el destino ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables..

Guillermo Galeano, veraneante invito a las familias nicaraguenses que vengan a conocer este balneario , en donde se pueden distraer sananmente en un lugar muy bonito.

«Vamos a tener unn ambiente lleno de actividades recreativas para que las familias pasen un momento ameno en un bonito lugar como es el balneario La Isla», dijo Mardin Reyes, vicealcalde de Santo Domingo.

Durante esta temporada, la municipalidad ha organizado una variedad de actividades para entretener y cautivar a personas de todas las edades.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13