xiloá familias intenso calorxiloá familias intenso calor

Xilonem y Xiloá reciben a familias que buscan sofocar el intenso calor

El intenso calor del verano obligó a las familias aledañas a Xiloá y otros lugares a refrescarse en las aguas de esta Laguna de origen volcánica.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Andamos en familia, sanamente, viendo que está seguro y bien limpio. Este calor esta fuerte y decidimos venir a darnos un chapuzón a estas refrescantes aguas«, dijo Jessy Méndez, visitante de Xiloá.

Bryan Isaac, visitante de Xiloá mencionó que junto a su familia llegó hasta Xiloá para relajarse un rato, » y no estar estresado en la casa».

Cargando en sus bolsos los alimentos, llevaron sus sillas y parlantes para disfrutar y relajarse en este día. Y si aún no tenes tu atuendo para vestir y darte un chapuzón, en Xilonem te visten de pies a cabeza.

«Estamos preparados para atender del cliente como se lo merece, ofreciéndole de todo un poco, al alcance de sus bolsillos, tenemos pollo, cerdo asado, tajaditas con queso», mencionó Janeth Cruz, emprendedora.

Se siente el amor y la felicidad y que mejor manera de celebrar tu cumpleaños que en unión familiar, hasta para echarte un ‘peloncito’ el lugar es propicio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13