familias trapiche centro turístico

Familias se refrescan en El Trapiche, centro turístico muy concurrido por los ‘nicas’

Sin alejarse de la capital hay una opción para sofocar el intenso calor propio del verano. En el Centro Turístico El Trapiche, este fin de semana las familias llegaron a darse un chapuzón. Y hay quienes viajaron desde lejos para disfrutar de un fin de semana fresco.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Venimos desde el Triángulo Minero, Bonanza, vine a pasear a este lugar que es seguro, aseado y sobre todo tranquilo. Es primera vez que venimos a este lugar«, dijo Omar Argeñal, visitante del Trapiche.

Por su parte, Clara Alvarado, visitante de El Trapiche mencionó que llegaron hasta ese centro turístico para recrearse en familia «y refrescarse de los calores de Managua, todos los años vengo, antes que se ha la Semana Santa»

En este lugar también pueden comprar sus alimentos con precios accesibles, los emprendedores esperan que a medida que la semana avance así también aumenten las ventas.

«Tengo 5 años de estar trabajando aquí, ofrecemos con precios favorables, enchiladas, tajadas, gaseosas, carne asada«, dijo María Lumbí, comerciante del Trapiche.

Aquí las familias disfrutan segura pues se cuenta con presencia de la Policía Nacional y la Cruz Blanca.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13