festival urbano universitaria managua

Realizan Festival urbano 2024 en la Avenida Universitaria de Managua

Artistas de todo el país participaron este fin de semana en el Festival Urbano realizado en la Avenida Universitaria de Managua, organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Fue una tarde-noche de mucha música y ritmos contagiosos, en la que cada agrupación urbana mostró sus mejores coreografías a un público que cantó, bailó y disfrutó de cada presentación que se caracterizó por armonía y coordinación.

«El Movimiento Leonel Rugama está apoyando este evento en conjunto con Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (Unen), la alcaldía de Managua, Policía Nacional, con el fin de promover a las agrupaciones urbanas«, dijo Jeimy Hernández, del Movimiento Leonel Rugama.

Joshua Salazar, artista Urbano mencionó que la actividad es para promover el talento joven, a nuevos artistas «es súper emocionante el ambiente para todos».

«Me parece muy bien la actividad porque es algo que nos gusta. Agradecemos al Gobierno por este tipo de actividades al aire libre y sobre todo disfrutar en familia y seguridad«, dijo Erick Áreas, participante del festival.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13