autos motos modificadas Managua

Espectacular exhibición de autos y motos modificadas en Managua

El rugir de los motores de los autos modificados y de las motocicletas se escuchó en toda la Avenida Universitaria de Managua tras desarrollarse la actividad que los exhibe como piezas únicas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«El Movimiento Deportivo Alexis Argüello en conjunto con el Movimiento Cultural Leonel Rugama estamos llevando a cabo este festival Joven Urbano con la participación de más de 25 clubs de autos, motocicletas modificadas que proyectan el talento joven a través del deporte«, dijo Paola Gutiérrez, Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

La tarde fue amena entre motos y carros modificados. Los apasionados disfrutaban de cada detalle que mostraban los vehículos.

Por su parte, Josselin Medrano, bailarina de Carazo, agradeció al Movimiento Deportivo Alexis Argüello por la oportunidad de demostrar el talento que poseen los jóvenes. “Es una sana recreación para las familias, y dar a conocer a nuestro grupo«, recalcó Medrano.

Cabe destacar que, la actividad forma parte del Festival Joven Urbano 2024, y esta edición atrajo a más de 25 clubes de autos y motocicletas. La actividad fue organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13