feria dulces semana santa

Feria «Verano de Amor 2024» con ofertas en dulces tradicionales de Semana Santa

En la feria nacional «Verano de Amor» organizada por el Ministerio de Economía Familiar(Mefcca) en el Parque Nacional de Ferias participaron 150 emprendedores de todo el país con muchas oferta en lo que son los dulces tradicionales de Semana Santa.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Por la ocasión de Semana Santa estamos ofertando lo que son los dulces tradicionales, además d de las especies como es el clavo de olor, canela, pimienta de chapa para hacer el almíbar«, dijo Juana de Dios Martínez, emprendedora.

Hubo ventas de todos los productos alusivos a la temporada de verano a precios sumamente accesibles al bolsillo de los Nicaragüenses.

Guissela Zeledón, emprendedora mencionó que están ofreciendo una variedad en dulce y especialmente almíbar. «Su valor es de 100 pesos. El almíbar va completo con jocote, mango, grosea, piña, nancite, y tamarindo«.

Se ofertaron las riquísimas frutas de la temporada con las que se prepara el postre más representativo de la Semana Santa, el almíbar.

Sin duda alguna el Parque Nacional de Feria es el espacio en el que, aparte de generar empleo a los emprendedores, incentiva la sana recreación y unión familiar.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13