Madre e hija son procesadas por estafar más de 9 mil dólares

Madre e Hija, Aracely del Socorro Marcia Ríos y su hija Engnífer Mayela Velásquez Marcia, son sometidas a juicio por el delito de estafa agravada en perjuicio de una señora de la tercera edad, Julia Auxiliadora Sánchez Largaespada.

© Viva Nicaragua, Canal 13

De acuerdo con la acusación Aracely Marcia y su hija convencieron a Sánchez Largaespada, para poner una sociedad para montar el negocio “Sabores de mi Pueblo”, convirtiendo su cometido en algo de película como la “gran Estafa”, ya que además de los 9 mil dólares despojaron a su víctima de 300 mil córdobas.

Doña Julia fue engañada y nunca recibió nada de las supuestas ganancias del negocio que en sociedad iban a poner, sin embargo, solo fue una cruel estafa para una señora de la tercera edad que perdió todos sus ahorros.

La amistad inició en su centro de labores. Con el tiempo creció una profunda confianza que la avaricia destruyó. La víctima es Julia Auxiliadora Sánchez Largaespada, quien por la labia se vio envuelta en la telaraña de mentiras que le tejió Aracely del Socorro Marcia Ríos, la procesada

El juicio no culminó, se reprogramó, pero la víctima esperará que su ex amiga y su otra socia, respondan por el delito de estafa agravada que inició en marzo del 2017.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13