belinda radical cambio look

La princesa del pop latino, Belinda, se hace radical cambio de look

La princesa del pop latino, Belinda, compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que dejó sorprendidos a todos sus seguidores debido a su radical cambio de look: de verde a rojo.

© Chic Magazine

A principios de este 2024, Belinda lanzó el tema “Cactus”, por el que se tiñó su lacia cabellera de color verde. Así apareció en el video musical y en distintos eventos para promocionar el tema dedicado a su exnovio, el también cantante Christian Nodal.

Sin embargo, a mediados de este mes de marzo, la intérprete de “Bella traición” y “Luz sin gravedad”, dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues no solo se cambió el color de su cabello, sino que también se lo cortó.

En las historias de su Instagram, Belinda se deja ver con un cabello de menor longitud, a la altura de los hombros y en un tono rojizo intenso. Aunque hasta el momento, la artista no ha explicado si este cambio de look se debe a algún próximo proyecto o es por puro gusto.

Se espera que la también actriz de Televisa y Netflix, lance un nuevo disco en este mismo año, pues en 2023, firmó un nuevo contrato con la disquera Warner Music.

Con Información de am

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13