daddy predicando iglesia cristianismo

Daddy Yankee reaparece predicando en una iglesia tras convertirse al cristianismo

Raymond Ayala, el reconocido artista puertorriqueño Daddy Yankee, reapareció predicando en una iglesia en su natal Puerto Rico, luego de alejarse de los escenarios para dedicarse al cristianismo, en donde dio su testimonio de vida.

© La Mueve

Fue en la iglesia Refugiados en su Presencia’, en Las Piedras, en el este de la isla, donde el reguetonero retirado, de 47 años, admitió ante la congregación que “el orgullo” fue lo que lo separó de Dios en su carrera artística, que sobrepasó las tres décadas.

  • Te puede interesar: Kenia Os se apodera de las redes con su nuevo sencillo de ‘Tortura’

«Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo», dijo frente a los asistentes. «Veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios… El orgullo«.

«Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo«, prosiguió Daddy Yankee en su testimonio tras su conversión al cristianismo.

Como se recuerda, a inicios de diciembre de 2023, el considerado ‘Máximo líder del reguetón‘ anunció que finalizaba su carrera artística, que «acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo«, el de vivir su vida para Cristo después de completar su quinto concierto con su gira ‘La Meta’ en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Este fenómeno no es nuevo. El General, considerado el padre del movimiento de música latina urbana, y Héctor ‘El Father‘, uno de los creadores del sonido actual del reguetón, abandonaron la vida pública para convertirse en pastores, marcando el inicio de una tendencia que se ha expandido en la industria del reguetón.

Con información de RPP

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13