cena ropa premios oscar

¡Inesperado! John Cena aparece sin nada de ropa en los Premios Oscar 2024

Infinidad de momentos inolvidables se han vivido en los Premios Oscar a lo largo de su historia, pero también existen aquellos chuscos, bochornosos e insólitos como el John Cena, que apreció sin ropa durante su entrega número 96, que se lleva a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles para reconocer a lo mejor del cine a nivel mundial.

© Quién

En un hecho fuera de lo común y sorprendente, John Cena destacó la importancia del diseño de vestuario en la ceremonia del Oscar. El luchador profesional dejó en claro que sin un atuendo encima, el elenco de una película, simplemente, saldría desnudo en escena; así como él lo hizo frente al público esta noche en Los Ángeles, California.

Sin nada encima, cubriendo sus genitales únicamente con el sobre del ganador de los nominados al Diseño de Vestuario, Jonh Cena, de 46 años, presentó la categoría acaparando la mirada de todos, no sólo por su atrevida presentación sino también por su atlética y envidiable figura.

El vestuario es tan importante, quizás lo más importante que exista. Ni siquiera puedo abrir el sobre, comentó el actor y exrapero estadounidense durante su participación en el Oscar.

Ésta es la segunda vez que un hombre aparece desnudo en el escenario de la ceremonia de premios del cine más importante a nivel mundial.

Con información de Quién

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13