paris primogénita maluma susana

Nace Paris, la primogénita de Maluma y Susana Gómez

Paris, la primogénita de Maluma y Susana Gómez, nació el sábado 9 de marzo de 2024 en una clínica de Medellín, Colombia. La pareja del cantante anunció la feliz noticia a través de redes sociales, donde se aprecia al intérprete besando a su bebé.

9 Quién

La noticia del nacimiento de Paris causó gran revuelo en las redes sociales, donde miles de fanáticos y celebridades felicitaron a Maluma y Susana por su nueva etapa como padres.

Maluma y Susana Gómez revelaron que esperaban una hija en noviembre de 2023, durante un concierto en Washington D.C., donde el cantante le dedicó una canción a su bebé y le besó la barriga a su novia.

Desde entonces, la pareja ha compartido varios momentos de su embarazo, como el baby shower que hicieron en Medellín, donde pusieron a tomar tetero a los invitados, o la canción favorita de París, que según Maluma es ‘Berlín‘ de su álbum ‘Papi Juancho’.

Paris es la primera hija de Maluma y Susana Gómez, quienes se conocieron en 2019 en una fiesta en Medellín. Aunque al principio mantuvieron su relación en secreto, luego la hicieron pública y demostraron su amor en varias ocasiones. La pareja ha viajado por el mundo, ha celebrado sus cumpleaños, ha apoyado sus proyectos y ha convivido con sus familias y amigos.

Con información de Quién

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13