Bunny batalla legal fan

Bad Bunny desata batalla legal contra fan por subir videos de sus conciertos a YouTube

El cantante puertorriqueño Bad Bunny desata una batalla legal contra un fan que grabó y subió a Youtube videos de sus conciertos, esto naturalmente sin su permiso.

© TMZ

El demandado fue identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone, quien asistió al concierto de Bad Bunny en Salt Lake City, Utah, el 21 de febrero de 2024 y grabó varias canciones con una cámara de alta calidad. Luego, publicó los videos en su canal de Youtube, llamado MADforliveMUSIC, donde tiene más de cien mil suscriptores.

El Conejo Malo argumentó que él es el único propietario de los derechos de su música en vivo y que Madronal Garrone no tenía autorización ni consentimiento para grabar y difundir sus actuaciones en línea.

En la demanda que Bad Bunny presentó contra un fan por grabar y difundir videos de su concierto, el cantante puertorriqueño, afirma que Madronal Garrone está usando su nombre y su música para atraer la atención y generar ingresos por publicidad en su canal de YouTube, lo que ocasiona un perjuicio económico y moral al ex novio de Kendall Jenner.

El artista dice que intentó resolver el asunto de forma amistosa y que envió avisos para que se eliminaran los contenidos de la plataforma a Youtube, pero que el fan presentó una contrademanda para que los restablecieran.

Ante esta situación, Bad Bunny decidió llevar el caso a los tribunales y exige una indemnización por daños y perjuicios, así como la prohibición de que Eric Guillermo Madronal Garrone vuelva a publicar su contenido.

Con información de Quién

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13