Discriminan restaurante maluma vestimenta

Discriminan en un restaurante a Maluma por su vestimenta

Maluma, el reconocido cantante colombiano, ha levantado la voz contra la discriminación después de ser rechazado en la entrada de un restaurante debido a su vestimenta, así lo expresó en cuenta de X, la antigua Twitter.

© El Salvador

El intérprete, de 30 años, habría llegado a un restaurante ataviado con unos pantalones cortos, que chocaban con el estricto código de vestimenta del local. Su fama ni su abundancia de dinero impedieron que se le negara la entrada.

Tras vivir en carne propia ese rechazo, Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, decidió hacer una denuncia pública; además compartió su decisión de no regresará a un sitio que juzga a las personas por su apariencia.

«¡Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts! ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… ¡Como te veas no define quién eres! ¡No vuelvo!«, escribió el intérprete de “4 babys”.

Hace unos días, compartió con sus casi 64 millones de seguidores en Instagram un video en el que aparece besando y acariciando el abultado abdomen de su novia, Susana Gómez, con la que espera su primera hija, de la que ya se sabe que será niña y que se llamará Paris.

La pareja recibirá a su primogénita dentro de pocas semanas. El artista ha decidido que la niña debe irse familiarizando ya con su música. «Oficialmente esta es la canción favorita de Paris, Siempre que la escucha patea», bromeaba al tiempo que promocionaba su tema “Bling Bling”.

Con información de El Salvador

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13