Gadot nacimiento cuarta bebé

Gal Gadot anunció el nacimiento de su cuarta bebé ¡Se lo tenía bien guardadito!

Gal Gadot, actriz, productora y modelo, mejor conocida como La Mujer Maravilla, sorprende a todos al anunciar el nacimiento de su cuarta bebé.

© El salvador

Y es que la actriz de 38 años no hizo público su embarazo, se sospecha que la razón es que fue de alto riesgo, como ella misma lo dio a entender en su publicación de Instagram.

«Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos», escribió la actriz israelí, quien a los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004, por lo que nunca pasa desapercibida su belleza.

La estrella de DC Comics añadió: «Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud«.

Concluyó con un tono de broma: «Bienvenidos a la casa de las chicas… papá también es genial». Y es que Ori sería su cuarta hija, quien llega para complementar a sus hermanas: Alma, Maya y Daniella.

Las felicitaciones le llovieron, entre las reacciones a su publicación están las de Lily Collins, Aaron Paul y muchas otras del mundo del entretenimiento.

Con información de El Salvador

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13