Neymar afirma que le gustaría volver a jugar con Messi

El brasileño Neymar no ocultó su deseo por volver a compartir equipo con Lionel Messi, por lo que el delantero no descarta su futuro en la MLS.

En entrevista exclusiva para ESPN, Neymar habló sobre Messi y el reencuentro que ha vivido el 10 en el Inter Miami, donde se ha reencontrado con algunos amigos de Barcelona como Jordi AlbaSergio Busquets y Luis Suárez.

“Ojalá que sí podamos jugar juntos otra vez. Todo mundo lo conoce y si él está contento, yo estoy contento”, declaró el exjugador culé. Neymar se convirtió en una de las principales estrellas durante el Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario 2024 y cuya carrera se celebró este mismo sábado.

Durante su visita por paddock se le observó también en el garaje de Red Bull, donde platicó con el mexicano Sergio Pérez y también con el tricampeón mundial Max Verstappen.

Neymar es jugador del Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí. Actualmente, se encuentra recuperando de una rotura del ligamento anterior cruzado y el menisco de la rodilla izquierda. Lesión que sufrió en la eliminatoria mundialista para la Copa Mundial 2026.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13