Inter Miami enfrentará al Nashville en la Concachampions

Lionel Messi e Inter Miami ya conocen su rival de los octavos de final de la Concachampions, que comenzarán el 7 de marzo con la ida y seis días después disputarán la vuelta.

© ESPN

Nashville es el equipo a vencer para el capitán argentino, un rival al que ya superó por penales en la final de la Leagues Cup para lograr el primer título de la historia de Las Garzas y sacaron el ticket para jugar el torneo internacional. También se enfrentaron por la MLS en la que fue la primera participación de Messi como local en el campeonato estadounidense. Fue empate por 0-0. 

Los dirigidos por Tata Martino, que cuenta en el equipo con el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, iniciarán su camino en la Concachampions el jueves 7 de marzo de visitante en el Geodis Park y cerrarán el miércoles 13 del mismo mes en el DRV PNK de Miami.

El que gane la llave se enfrentará en los cuartos de final al ganador entre Monterrey y Cincinnati. Vale destacar que el ganador de la Concachampions jugará el Mundial de Clubes de la FIFA.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13