bunny Pluma arrasando música

Bad Bunny reconoce que Peso Pluma está arrasando el mundo de la música

El máximo exponente del género urbano y considerado Rey del pop por la revista Rolling Stone, Bad Bunny, aseguró que le gustan los corridos tumbados y reconoció que Peso Pluma y otros intérpretes de este género de la música mexicana están arrasando en el mundo.

© Infobae

En la plática que tuvo con el ganador del Oscar, el actor Benicio del Tor, para la revista Interview y a pesar de que en los últimos años el Conejo Malo ha mantenido una relación complicada con sus seguidores, al grado de incluir en una de sus canciones el momento en que arrojó al agua el celular de una fan, el intérprete se dijo afortunado de contar con la preferencia de un público que no habla español.

Es como siempre he dicho, la música no tiene lenguaje. Obviamente el reggaetón con sus raíces afrocaribeñas y ese patrón rítmico que te hace bailar, no puedes evitar seguirlo. Con esa línea, puedo conectarme con la gente. Ese es el mayor desafío actual con la música: conectarse con la gente. Hay artistas que cantan a un nivel increíble, pero no logran conectar”, aseguró Bad Bunny.

Al hablar sobre lo que él considera que ha sido la razón para que su música conecte con el público, Bad Bunny destacó que es por ser un artista honesto.

Parte de por qué me he ganado a los fans es porque soy honesto, ya sea a través de canciones sobre joder, sexo, amor, tristeza o Puerto Rico. No quiero ser alguien que no soy, y lo reflejo en cómo me presento en las calles, en las redes sociales y en mis entrevistas. No estoy siendo falso. Creo que la gente, sin importar el idioma que hable, puede sentirlo”, subrayó.

“No sé si estás al tanto de lo que está pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados, Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual. Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial, expresó el intérprete de Me porto bonito.

Con información de Quién

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13