Shakira álbum mujeres lloran

Éxito asegurado: Shakira anuncia su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Shakira, de 47 años de edad, anunció su nuevo discoLas mujeres no lloran’ tras siete años de no sacar un álbum inédito.

© La verdad noticias

Las mujeres ya no lloran (Women no longer cry) Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso«,reveló la estrella colombiana.

De la misma manera, añadió que «la producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Recordemos que, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” es una de las frases más emblemáticas del tema ‘Music Sessions #53’, colaboración que grabó con BZRP y en la cual arremetió contra su exmarido, Gerard Piqué.

El 2 de febrero, Shakira cumplió 47 años y celebró con una espectacular fiesta para dejar atrás el pasado. Año nuevo, vida nueva y canción nueva, pues a través de las redes sociales filtraron la letra de lo que sería su nuevo tema musical.

Recordemos que, «estoy muy feliz con todas las colaboraciones que habrá en este álbum, la gente no se las espera. A principios de este año que viene espero que esté lanzado y, luego, vendrá una gira mundial, que quiero que sea la más extensa e importante de toda mi carrera«, dijo la barranquillera en una reciente entrevista.

Con información de Mundo Deportivo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13