Kanye nuevo álbum Vultures 1

Kanye West en el ‘ojo de huracán’ por su nuevo álbum ‘Vultures 1’

Kanye West se volvió tendencia en las diferentes redes sociales luego del estreno de ‘Vultures 1” el nuevo álbum del polémico rapero.

© Informador

Este álbum es en colaboración con el también rapero Ty Dolla $ing, cuenta con 16 canciones y tiene una duración de 56 minutos. Primero fue estrenado en la plataforma de Apllé Music y horas después vio la luz en Spotify.

De nueva cuenta y para sorpresa de muchos, Kanye se volvió a lanzar contra Taylor Swift en el tema ‘Carnival’ en donde menciona “hice a 6 Taylor Swift, desde que tuve en mi muñeca el Rollie, soy el nuevo Jesús, convierto el agua en Crist”.

Hasta el momento, la popular cantante no se ha pronunciado al respecto, ya que tiene los ojos del público sobre su llegada a Las Vegas por el Super Bowl en donde apoyará a su novio.

Por otro lado, el álbum también cuenta con participación de los siguientes artistas: North West, hija de Kanye, Playboi Carti, Travis Scott, Freddie Gibbs, Nipsey Hussle, YG, Lil Durk, Bump J, Rich the Kid, Chris Brown, India Love.

Cabe mencionar que este es el regreso del polémico rapero luego de estar envuelto en diferentes controversias.

https://www.instagram.com/reel/C3LFum2Om12/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d46f0248-7139-4bf5-8a38-144d09a1696a

Con informción de telediario

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13