Angélica irreconocible bajar kilos

¿Cómo logró perder peso? Angélica Vale luce irreconocible al bajar varios kilos

Angélica Vale, destacada actriz mexicana y figura pública, arrancó el 2024 con el pie derecho y ha llamado la atención de sus seguidores y de la prensa tras lucir irreconocible al bajar varios kilos.

© Quién

Este cambio se hizo evidente durante su participación en el espectáculo 90′s Pop Tour en Los Ángeles, en el show, Angélica Vale presumió una figura muy delgada que motivó halagos y despertó una gran duda: ¿cómo logró perder peso?

Hace unas semanas, la actriz de 48 años reveló que su aumento de peso (más de 30 kilos) se debió a un desequilibrio hormonal tras el nacimiento de su segundo hijo, situación que logró controlar con la ayuda de un endocrinólogo especializado.

«Es todo un tema, yo creo que todas las mujeres deberían de ir a un endocrinólogo antes de embarazarse. Lo mío fue un problema hormonal que no había forma de bajar, hasta que encontré una endocrinóloga que supo qué hacer conmigo», contó.

La querida actriz mexicana detalló que cada organismo es distinto y bajó de peso hasta que descubrió qué alimentos son benéficos o perjudiciales para ella. «Por ejemplo, a mí el sushi me hincha. Ya sé que si lo como, al otro día voy a pesar una libra más, porque retengo líquidos y yo soy muy de retener líquidos. Es algo que aprendí sobre mi cuerpo«.

Yo comenzaba a bajar y de repente llegaba a un punto en el que no podía rebajar más, no importaba si me mataba de hambre. No importaba si hacía ejercicio o no. No había nada que pudiera hacer”, añadió.

«Y entonces crees que pues porque te comes media lechuga es normal subir de peso, que era lo que me estaba pasando a mí. Yo llevaba nueve años tratando de bajar de peso. Nueve que es la edad de mi hijo, porque sí me pusieron muchas hormonas en mi embarazo con mi hijo y entonces no lograba yo bajar, no había forma, o sea, bajaba 10 libras y ya. No seguía», recordó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13