Muere Renata Flores actriz

Muere Renata Flores a los 74 años, actriz de ¡Vivan los niños!

Este 9 de febrero se dio a conocer que la actriz Renata Flores, conocida por su participación en telenovelas como Rosa Salvaje y ¡Vivan los Niños!, falleció a los 74 años.

© Infobae

La primera instancia en confirmar su muerte fue la Casa del Actor, donde pasó sus últimos años después de haber vivido en situación de calle alrededor de dos años.

En 2020, el youtuber Alejandro Zúñiga dio a conocer que la actriz Renata Flores vivía en su auto con sus dos mascotas en la colonia Narvarte, así que solicitó ayuda para ella, debido a que su situación era precaria y recibió respuesta de la ANDA, quien le brindó un techo en la Casa del Actor.

La actriz inició su carrera en 1964 como cantante de rock and roll, uno de sus éxitos fue «Mi novio Juan», versión al español de la canción de The Angels llamada «My boyfriend back».

Posteriormente, se inclinó por la actuación, sus primeros trabajos fueron las telenovelas «Gente sin historia» (1967) y «Juventud divino tesoro» (1968), a estos le siguieron 25 producciones como «Rosa salvaje» (1987-1988), «¡Vivan los niños!» (2002-2003) y «Amores verdaderos» (2012-2013), donde realizó su última actuación.

Con información de Informador

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13