Belinda álbum Iglesias

Belinda formará parte del próximo álbum de Enrique Iglesias

Belinda regresó a la música con mucha fuerza , se ha dado a conocer que la cantante formará parte del próximo álbum de Enrique Iglesias, y aquí te compartimos los detalles que se conocen sobre la colaboración, pues ha generado diversos comentarios entre los fans de ambos artistas.

© El País

Al parecer, Belinda tiene planeada una colaboración con Enrique Iglesias, ya que en sus historias de Instagram, la intérprete compartió que tenía una nueva sorpresa para comenzar el año con toda la energía y seguir cosechando éxitos como siempre.

En la imagen que publicó, se puede ver una lista de reproducción que incluye canciones de Enrique Iglesias, y lo acompañó con un breve texto en el que menciona que habrá otra sorpresa para el inicio de 2024: su regreso a los escenarios.

Por lo tanto, esta noticia causó sensación entre sus seguidores, por lo que ahora muchos esperan escuchar el tema musical.

La artista se unirá al próximo álbum de estudio de Enrique Iglesias titulado FinalVol2, participando en la interpretación de la canción llamada Llórame un Río.

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo será la fecha de estreno.

Con información de Publimetro

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13