Mexicana vestimenta Serie Caribe

Selección Mexicana presenta vestimenta que utilizará en la Serie del Caribe 2024

A través de una conferencia de prensa, Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer la vestimenta que usará el representante de México en la Serie del Caribe Miami 2024.

Carlos Manrique, presidente de la LMP, habló sobre las citadas vestimentas: «El diseño busca reflejar los colores nacionales. Es uno de los torneos más importantes a nivel internacional y buscamos llevar algo que nos represente. Tenemos un grupo de diseñadores en la Liga y con mucho talento».

«Tomamos el jersey rosa mexicano o fucsia, tomando en cuenta la alegría que se celebrará después de más de 30 años y ahora buscamos esta nueva sociedad con Marlins de Miami«dijo Manrique.

De la misma manera, agregó que «Creo que saldremos fortalecidos y con grandes aprendizajes. Miami pasa por gran momento con futbol americano, un futbolista muy famoso. Además, llegamos a una ciudad que, en este momento, es el foco de atención a nivel mundial y seguro tendremos una gran fiesta».

El primero de los uniformes es blanco con rayas, vivos en rojo y la leyenda de México en verde. Hay un segundo atuendo en rojo con vivos y letras en verde; mientras que en la otra casaca predomina el verde con mangas y el nombre de México en rojo.

La Serie del Caribe 2024 se disputará del 1 al 9 de febrero, y la casa de Viva Nicaragua-Canal 13 transmitirá en vivo y a todo color cada uno de los encuentros de esta serie.

Con información de Marca

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13