Horario de Nicaragua en la Serie Del Caribe 2024

La selección nacional de Béisbol de Nicaragua iniciará su histórica participación en la Serie del Caribe ante su similar de Puerto Rico, este primero de febrero a las 9: 30 am, en trasmisión exclusiva de Viva Nicaragua, Canal 13, así como todo el torneo será visto por este medio nacional.

Nicaragua comandado por Marvin Benard tendrá su primera participación en este evento deportivo, el segundo juego de los pinoleros será el 02 de febrero a las 2 y 30 pm ante su similar de República Dominicana.

Los centroamericanos continuarán el torneo el domingo 4 de febrero ante la tropa canalera, Panamá a las 9:30 am, luego el lunes 5 de febrero a la misma hora ante Curazao, posterior se medirán ante México el día 6, a las 9:30, y cierran la etapa regular ante Venezuela, el miércoles 7 de febrero a partir de las 7: 30 pm.

A partir de este lunes 22 de enero Viva Nicaragua, Canal 13 inicia un programa especial en punto de las 5,30 pm con Octavio Sevilla y Moisés Ávalos, brindando detalles previos y durante este importante torneo de béisbol.

Los cuatro mejores posicionados avanzaran a la ronda de semifinales, los campeones actuales son Los Tigres de Licey de Republica Dominicana.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13