Sector turismo con ofertas irresistibles para la semana patria

Anasha Campbell, Codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, estuvo en el Programa 15 Minutos para hablar sobre el turismo en esta próxima semana patria que consta del 11 al 18 de septiembre.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«El sector turismo ha venido preparándose con capacitaciones para garantizar la buena atención a los visitantes y turistas que aprovechan esta temporada de fiestas patrias para recorrer nuestra Nicaragua bendita y siempre libre», dijo Campbell.

El Intur ha preparado una serie de paquetes turísticos de excursiones para satisfacer las necesidades de todos los turistas y visitantes y para aquellos que quieran llegar a los lugares turísticos y dormir una o dos noches en familia, también para aquellos que solo quieran ir a pasar el día, para todos hay ofertas que pueden encontrar en la página web www.mapanicaragua.com.

Anasha brindó una recomendación a los nicaragüenses para visitar el Caribe de nuestro hermoso país ya que el Intur ha preparado ofertas turísticas para Corn Island y Little Corn Island, con una oferta de cuatro noches de pernoctación con precios y lugares a visitar con hospedajes de ensueño, esta oferta también se encuentra en la página web.

Intur preparó paquetes turísticos para esta semana patria

Además de los paquetes y excursiones que el Intur ha preparado para estas fiestas patrias, donde las familias disfrutan de una semana de vacaciones, la entidad ha creado una agenda cultural preparada para el disfrute de todos.

«Para esta agenda se ha preparado eventos gratuitos que van desde festivales hasta retos extremos como la 62 edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de sábalo real en Río San Juan que va desde el 14 al 17 de septiembre, acompañado de una Expo Feria« destacó la codirectora.

En varios departamentos y municipios de nuestro país se realizarán festivales, montas de toro, ferias ganaderas, festivales gastronómicos y un sin número de promociones turísticas.

«En honor al recién declarado Día Nacional del Huipil varios municipios del país estarán realizando desfiles patrios y actividades propias de la patria con festivales de huipiles y una agenda cargada de derrochas culturales llenas de algarabía y amor a nuestra bella Nicaragua» comentó.

Turismo en Nicaragua, el más accesible en Centroamérica

«Nicaragua es uno de los destinos turísticos más accesibles ya que se ajusta al bolsillo de todos, desde el que tiene más, hasta el que tiene menos, y las ofertas también están en esa misma dirección, puedes encontrar una excursión que te cueste 160 córdobas a cómo podes encontrar otro que te cueste $60 dólares o 1800 córdobas además depende del destino», apuntó.

«Yo creo que depende del gusto de las personas y depende del factor económico pero en este país todos los nicaragüenses tienen el acceso al turismo, no es como en otros países que tal vez hacer turismo resulta muy caro, en el caso de Nicaragua hemos venido promoviendo un turismo responsable, sostenible, incluyente y sobre todo accesible para todos», dijo Anasha Campbell.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13