Sadio Mané se une al club de Cristiano Ronaldo

El club saudí de la Pro League, Al Nassr, ha completado el fichaje del extremo Sadio Mané procedente del Bayern Múnich, anunció el club.

© Getty

ESPN informó a principios de este mes que el Bayern estaba en conversaciones con el club con sede en Riyadh y, ahora que se ha llegado a un acuerdo, Mané se unirá a su nuevo compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, antes de la apertura de la temporada 2023-24 del equipo el 14 de agosto.

El jugador de 31 años llegó al Bayern procedente del Liverpool el verano pasado, pero pasó un año difícil en Bavaria que culminó con su suspensión del club tras un supuesto altercado con su compañero Leroy Sané tras la derrota del equipo en la Champions League ante el Manchester City.

Mané ganó seis trofeos durante su etapa en Anfield, incluida la Champions League en 2019 y la Premier League en 2020.

El internacional senegalés formó un famoso ataque con sus compañeros del Liverpool, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Firmino también jugará en la Saudi Pro League el próximo verano después de unirse a Al Ahli el 4 de julio.

Mané se une a una lista creciente de jugadores de alto perfil que han dejado clubes europeos para firmar acuerdos lucrativos con equipos en Arabia Saudita.

Karim Benzema y N’Golo Kanté se han incorporado al Al Ittihad, mientras que Riyad Mahrez y Edouard Mendy han fichado por el Al Ahli.

ESPN