Playas de El Bluff, un destino lindo y barato a sólo 15 minutos de Bluefields

Desde Bluefields en panga (lancha rápida) usted puede llegar a El Bluff en sólo 15 minutos y por 50 córdobas; en Bluff Beach están los negocios Ocean View Ranch y El Ancla del Caribe, un lugar que forma parte de la Ruta Caribeña Turística que promociona el Gobierno a través de INTUR.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El primero ofrece cuartos con aire acondicionado y abanico, servicio de restaurante, cabañas y una pequeña piscina, un ambiente y un destino que puede visitar en cualquier momento.

«Los invitamos a venir para que la pasen rico y en nuestro propio país», dijo Candida Nereyda Jirón, esposa de uno de los propietarios, Kitt Brooks.

El segundo, además de un amplio espacio, cabañas, la playa y su bar restaurante, ofrece platillos típicos, sopa, rones, así como diferentes bebidas a precios módicos.

«Lo bonito es que tenemos hermosas playas, mar limpio, arena blanca, pueden hacer pesca, con los alimentos, ofrecemos platillos al gusto del cliente, la sopa, el pescado, el camarón», finalizó mencionando Ninoska González de El Ancla del Caribe.

Erwin Espinoza