Celebran a las madres con entrega de lotes en Villa Esperanza

La Alcaldía de Managua celebró a las madres nicaragüenses con la entrega de lotes en la urbanización Villa Esperanza ubicada en el distrito VI de la capital.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, expresó que “el Programa Bismarck Martínez sigue entregando terrenos en toda Managua y en el país. Este es el gran trabajo realiza el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.

Los 300 lotes entregados a mujeres cabezas de familias en su mayoría, forman parte del programa habitacional Bismarck Martínez, que ejecuta en sus ejes de trabajo el Buen Gobierno Sandinista.

“Es una gran bendición recibir este día este derecho, y compartirlo con nuestras familias. Estamos muy agradecidos”, comentó una de las protagonistas.

Otra de las protagonistas expresó que, agradecía a Dios y al Comandante Daniel por hacerle realidad este sueño que anhelaba tanto.

Estos terrenos ya cuentan con los servicios básicos pero las mejoras continuarán para garantizarle a las familias más comodidad.

Durante todo este año el Gobierno Sandinista entregará 4 mil lotes urbanizados en Managua, ampliando las posibilidades para que más familias puedan alcanzar estabilidad, seguridad y tranquilidad.