Bomberos de Managua inspeccionan locales del cementerio general

Autoridades del cuerpo de bomberos de Managua Inspeccionaron este sábado varios locales donde se comercializan diversos productos con el fin de garantizar un buen mantenimiento para evitar accidentes como incendios.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El funcionario encargado de la inspección detalló “nosotros estamos desarrollando este plan para preservar la vida y a la vida de las familias nicaragüenses, con las tareas, nosotros estamos inspeccionando los puestos de comidas rápidas, estamos recomendando algunas medidas para que esto pueda desarrollarse con toda normalidad”.

Indicó que en dentro de los cementerios se eliminaron enjambres de abejas, y se inspeccionaron las líneas eléctricas, así como la supervisión de la limpieza por posibles caídas de árboles dentro de los campos santos.

Una de las propietarias de un puesto de comida rápida manifestó Es importante porque así hay más medidas de seguridad, si nosotros tenemos algo que no es adecuado, entonces el cuerpo de bomberos ahorita nos está diciendo, que tengo algo malo, que tengo que corregir”.