UNAN Managua y Canal 6 lanzan Revista Televisiva Universitaria

Celebrando 40 años de haber abierto sus puertas para garantizar la educación superior del pueblo, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), festeja este aniversario con el lanzamiento de la Revista Universitaria UNAN-Managua TV en alianza con Canal 6.

© Viva Nicaragua, Canal 13

María José Aburto, directora de Comunicación de UNAN-Managua, manifestó que “hemos querido compartir con la comunidad universitaria en general, también con el pueblo de Nicaragua, un poco de lo que de lo que estamos haciendo”.

Adaptándose a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la revista tendrá diferentes segmentos que mostrarán todo lo relacionado al acervo cultural, deportes, temas de interés, entre otros espacios.

Luis Alfredo Lobato Blanco, vicerrector de esta alma mater, expresó que “es un día que celebramos con júbilo, con mucho éxito en el marco de esta universidad que ya está acreditada internacionalmente. Somos la universidad más grande de Nicaragua, pero tenemos certificar eso en la práctica día con día”.

Los hogares nicaragüenses podrán disfrutar de todo el contenido audiovisual que muestra el quehacer de esta casa de estudios, todos los sábados a partir de la 3 de la tarde por medio de las señales canales 6 y 15.

“Desde Canal 6 y canal 15 que es la señal educativa y cultural, nos sentimos muy contentos de poder lanzar este primer episodio de la Revista Universitaria UNAN-Managua TV, como parte de la colaboración, asimismo, de la comisión educativa donde somos miembros todas las instituciones que hacemos educación “, destacó Tamara Martínez, responsable de Televisión Educativa de Canal 6.