Pobladores de Bluefields exponen principales problemas ante la Policía Nacional

La Policía Nacional realizó una exitosa Asamblea Evaluativa con decenas de pobladores de todos los barrios de los Campos Azules, los líderes, autoridades municipales y regionales del Caribe Sur para escuchar las principales necesidades e inquietudes de las familias por mandato del Presidente de la República y Jefe Supremo, Comandante Daniel.

© Viva Nicaragua, Canal 13

A la actividad vino el Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Carlos Espinoza; quien se hizo acompañar del Jefe de la Policía en la región Comisionado Mayor Luis Valle Corea.

Dentro de las principales demandas expuestas están el patrullaje en sectores peligrosos de Ricardo Morales, 19 de Julio, Pancasán y Loma Fresca, la urgencia de un Puesto policial en Loma Fresca, combate a expendios de drogas en algunos barrios, la reparación de canchas y sustitución de luminarias en algunos sectores ya que la oscuridad es aprovechada por algunos delincuentes.

Las problemáticas expuestas en la Asamblea Municipal, serán tomadas en cuenta para el Plan de Trabajo de la Institución del Orden en el 2022, aclaró el Comisionado General Carlos Espinoza, la actividad se llevó a cabo en la Casa de Cultura de Bluefields.

Erwin Espinoza

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13