Policía esclarece crimen contra hombre agredido en Río Grande

La Policía Nacional del Caribe Sur, informó a través del Comisionado Mayor Luis Valle Corea, sobre la captura de José Antonio Borge, involucrado en un Crimen y también ofrecieron detalles de las investigaciones realizadas acerca del caso.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche del pasado martes en la Comunidad Anglo América, jurisdicción del municipio La Cruz de Río Grande, Caribe Sur, donde Sergio Torres Martínez de 33 años perdió la vida tras ser agredido por José Antonio Borge Hernández de 34.

Torres estuvo tomando licor con Borge, estos discutieron y se agredieron; posteriormente Borge le propinó varios golpes con un remo para cayuco, cayendo la víctima al agua en el Río Grande de Matagalpa, perdiendo la vida.

La institución del Orden Público informó que realizaron inspección en la escena, fijación fotográfica y tomaron muestras de fluidos corporales, encontrando muestras de sangre en el remo ocupado al detenido, también ocuparon la ropa que el tipo utilizaba el día de los hechos.

El detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento, además la Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para la tranquilidad de las familias caribeñas.

Erwin Espinoza

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13