Presidente Nicolás Maduro anuncia inicio de pruebas de la vacuna rusa en Venezuela

Nicaragua felicita al Gobierno de Venezuela por victoria electoral de este domingo

Esta mañana, por medio de un comunicado, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional externó un mensaje de felicitación al Presidente Nicolás Maduro por la contundente victoria alcanzada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la jornada electoral desarrollada este domingo.

Presidente Daniel Ortega y Presidente Nicolás Maduro se saludan.
Archivo © Cancillería de Venezuela

A continuación, Comunicado:

Managua, 22 de Noviembre, 2021

Compañero
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro Moros

Sus Manos

Querido Compañero y Hermano Nicolás :

Unid@s en Victorias decimos y nuestra Hermandad se confirma más y más en estas Horas de Triunfo y Alegría, Dignidad y Valentía, del Gran Pueblo de Bolívar y Chávez, tu Pueblo, Nicolás.

Celebramos con vos y con las Familias venezolanas la exitosa Jornada Electoral de ayer, y el formidable resultado que muestra la Fuerza Infinita de ese Pueblo Querido y de su Revolución Bolivariana.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Soberana y Libre, volvemos a decir, Unid@s en Victorias, con el Orgullo de nuestros Caminos compartidos, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, en los que Vamos Adelante, Tod@s Junt@s, cara al Sol, que nos ilumina, y que no declina.

Abrazos Grandes a vos, a Cilia, Delcy, Diosdado, Jorge, y tant@s Compañer@s admirables y querid@s, en Esperanzas y Certezas Honrosas, Gloriosas y Victoriosas.

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13