Rinden homenaje al Comandante Carlos Fonseca en su 45 aniversario luctuoso

El legado del Comandante Carlos Fonseca sigue vivo en cada corazón que ama a Nicaragua, miembros de la Juventud Sandinista y diferentes instituciones estatales, acudieron al mausoleo donde descansan los restos del fundador del Frente Sandinista para rendir homenaje en su 45 aniversario luctuoso, colocando una flor.  

© Viva Nicaragua, Canal 13

Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, expresó que, el Comandante Carlos en estos tiempos representa la unidad para la prosperidad, el deseo del pueblo de ir consolidando todas las rutas de prosperidad.

“El Comandante Carlos desde su vida plena, desde vida formadora que creyó en el Frente Sandinista, en el pueblo. El mejor homenaje que podemos darle en todos los tiempos y en todos los momentos es hacer el bien sin mirar a quien”, dijo.

Este encuentro sirvió también para celebrar el triunfo del pueblo en los comicios electorales de este domingo. La Comandante Doris Tijerino reiteró el compromiso con la Paz, con el Desarrollo de Nicaragua y el apoyo al Comandante Daniel Ortega.

“El pueblo nicaragüense es sabio porque conoce cuál es el camino correcto, quien nos guía. Creo que hay que hacer también un reconocimiento mismo al Comandante Daniel y Compañera Rosario porque han interpretado bien ese deseo, se tienen merecido ese triunfo”, expresó.  

El novio de la patria Roja y Negra, Comandante Carlos Fonseca, sigue vivo en la reivindicación de derechos, en la educación de los niños, en la salud gratuita, en cada proyecto que desarrolla el Buen Gobierno Sandinista en pro del bien común de los nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13